ANTI-AGE

0

PROGRAMAS ESTETIKOS  FACIALES  THERAPY


ANTI – AGE


Levantarse en la mañana y encontrarse una arruga más suele ser un dolor de cabeza tanto para las mujeres como para los hombres. Lo que muchos no saben es que hay cómo combatirlas sin necesidad de someterse al temido y costoso bisturí. Nadie puede evitar el paso del tiempo pero sí enfrentarlo con mejor cara. Gracias al avance de la tecnología, el mercado dedicado a la estética ofrece gran variedad de tratamientos no invasivos que dan batalla contra las arrugas.


Lo más común es que las consultas específicamente sobre tratamientos anti age comiencen a partir de los 40 años, aunque hay algunas pacientes precoces que después de los 30 ya empiezan a indagar para aplicarse Botox y algunos rellenos.
Pero ¿a qué edad se aconseja empezar a ocuparse de las arrugas? "A partir de los 40 años está bien. Aunque no todos llegan igual a esa edad por su genética y el tipo de piel que tienen. Eso también depende de cuánto cuiden de su piel.

Cada vez más hombres y mujeres se animan a someterse a procedimientos no quirúrgicos que combaten las arrugas, mejoran la flaccidez y dan luz a la piel.



Medidas Preventivas para  retardar
las líneas de expresión


Como medidas preventivas a la aparición de arrugas es clave mantener una buena nutrición en la piel con cremas adecuadas y limpiándola en la noche para dejarla libre de impurezas. 

Otro factor de lo más importante es la exposición solar. “Usar un protector y no exponerse en los horarios de excesiva radiación solar es uno de los mejores preventivos: previene el cáncer y el deterioro de la piel. Lo que hace el sol es justamente acentuar el deterioro de la piel producido por el paso del tiempo y acentuar el stress oxidativo.

Se puede empezar más temprano a hacer algo pero con tratamientos menos invasivos. Se pueden hacer PEELINGS QUIMICOS Y FÍSICOS  MICRODERMOABRASIÓN, tratamientos hidratantes o máscaras antioxidantes. No son tan invasivos y son preventivos. No es lo mismo realizar procedimientos anti edad en pieles que ya tienen signos de sufrimiento por el exceso de sol, deshidratadas, o con manchas.




LOS MÁS PEDIDOS

La Radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la piel, aumentando la temperatura interna localmente desde el interior hacia el exterior; este calor produce un estímulo en las células que generan el colágeno, aumentando su producción y especialmente mejorando la calidad del mismo, de igual modo acelera todo el metabolismo de las células y estimula la circulación de la zona tratada, devolviendo a la dermis la firmeza y tensión originales.


Mesolifting



Otro de los más efectivos es el Mesolifting  (intraderniterapia) se introduce en la dermis, con pequeñas punturas, una combinación de sustancias que actúan sobre el metabolismo celular para estimular la recuperación de la célula y de los tejidos. Se usan antioxidantes, estimuladores del colágeno, hidratantes como también sustancias nutritivas y tensoras. ya que trata de que “el mismo organismo se regenere, se reactive el metabolismo de las células y empiecen a producir más colágeno. Lo ideal es la “combinación de los tratamientos”. “Con las siguientes dos técnicas: la radio frecuencia y el mesolifting, se obtiene en algunas semanas un muy buen resultado.

Por ejemplo, para completar estos tratamientos, se puede agregar algún relleno como el ácido hialurónico. Lo ideal es hacer un plan de tratamiento anti age con distintos procedimientos que se complementen según la necesidad de la persona.







0 comentarios: